Servicios

Internacionalización de empresas. HASF le ayuda en la búsqueda y obtención de contratos internacionales para su compañía. Desde 2013, HASF se ha centrado en el mercado Kuwaití y su entorno donde ha establecido alianzas estratégicas con importantes agencias y contratistas locales que le permiten acceder a los mejores proyectos de la Región del Golfo en las mejores condiciones posibles.

Comercio internacional. En un entorno económico cada vez más globalizado, el comercio internacional desempeña un papel determinante de la actividad empresarial, tanto en términos de mayor competencia como de mayores oportunidades de negocio, obligando a las empresas a plantearse el adecuado acceso a los mercados exteriores como una decisión estratégica de primer orden. Ello requiere, en muchas ocasiones, recurrir a la figura de un intermediario que, bajo distintas fórmulas, asegure la correcta distribución de los productos y servicios en el exterior, así como la adquisición de los mismos. En ambos casos, HASF pone a su disposición toda su capacidad comercial centrada principalmente en Iberoamérica y la Región del Golfo Pérsico.

Inversión en activos inmobiliarios. HASF le ofrece su experiencia y conocimiento para asesorarle en su proyecto, estudia su caso concreto y le apoya en la toma de las decisiones. HASF es su aliado estratégico como operador de un mercado local. Una firma que opera a nivel internacional y que puede proporcionarle información de valor sobre dónde residen las verdaderas oportunidades, qué activos en venta debe investigar y cuáles evitar, así como qué inmuebles están a punto de salir al mercado

Proyectos de construcción, ingeniería, energía y medioambiente. HASF incorpora profesionales de los sectores de la construcción e industrial con amplia experiencia en proyectos de edificación, obra civil, construcción, operación y mantenimiento de plantas industriales, energéticas, químicas y petroquímicas. HASF, mediante acuerdos de colaboración con importantes ingenierías y compañías de construcción y EPC, lidera el desarrollo de grandes proyectos internacionales de construcción, energía, energías renovables, gestión de residuos y tratamiento de aguas.

Redes y Contacto

Facebook Twitter LinkedIn
info@hasf.es
Skype:
Hasfskype

Desarrollo de Negocio Internacional

Nos alineamos con su estrategia de Desarrollo de Negocio Internacional para ayudarle a conseguir sus objetivos, aportando mayor valor añadido a sus proyectos.